.
Dimasa Grupo | DIMAMEX PARTICIPA EN LA FERIA THE GREEN Expo 2015
DIMAMEX EMPRESA FILIAL DE DIMASA GRUPO PARTICIPARÁ EN LA FERIA “THE GREEN EXPO GLOBAL RESOURCES & ENERGY NETWORK” QUE TENDRÁ LUGAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE SETIEMBRE
Dimasa Grupo, The Green Expo 2015, México, EVIRO PRO, WATER MEX, GREEN CITY, POWER MEX Clean Energy& Efficency
3129
post-template-default,single,single-post,postid-3129,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

DIMAMEX PARTICIPA EN LA FERIA THE GREEN Expo 2015

La Feria se celebrará los días 23, 24 y 25 de Setiembre en la Ciudad de México

24 Ago DIMAMEX PARTICIPA EN LA FERIA THE GREEN Expo 2015

DIMAMEX EMPRESA FILIAL DE DIMASA GRUPO PARTICIPARÁ EN LA FERIA “THE GREEN EXPO GLOBAL RESOURCES & ENERGY NETWORK” EN CIUDAD DE MÉXICO LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE SETIEMBRE

 

Dimasa Grupo a través de su filial mexicana Dimamex, ubicada en Puebla (México) participará por primera vez en la Feria THE GREEN Expo 2015.

Después de 23 años, THE GREEN Expo 2015 se ha convertido en un espacio referente para todas aquellas empresas e industrias de todo el Mundo que buscan construir redes de negocio e inversión a través de las energías sostenibles.

Nuestro lema al igual que el de la Feria se traduce por Sustentabilidad = Rentabilidad.

THE GREEN Expo 2015 convoca a los principales actores de las esferas académicas, política, e industrial de todo el Mundo, consolidando en un mismo espacio 4 sectores ditintos:
EVIRO PRO: Sector Medio Ambiente en las áreas de manejo de residuos y reciclaje.
WATER MEX: Soluciones y prácticas tecnológicas para lograr el uso sustentable del agua.
GREEN CITY: Tecnologías de punta e información relevante para el desarrollo de obras verdes.
POWER MEX Clean Energy& Efficency: Soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de energías a partir de fuentes renovables.

Dimamex presentará todos sus productos destacando nuestra experiencia como fabricantes de equipos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (Tanques, Plantas tratadoras, Tolvas, Separadores de Hidrocarburos, Filtros…). Y también productos relacionados con el tratamiento de Biogás que ayudan a las empresas a reducir considerablemente sus costes energéticos.
 Os esperamos en nuestro stand el 1531.

Si quieren obtener entradas gratuitas para acceder a THE GREEN Expo 2015 envíen un email a marketing@dimasagrupo.com.

Más información:

http://www.thegreenexpo.com.mx/2015/informacion15.html

http://www.aguasresiduales.info/revista/noticias/dimamex-filial-de-dimasa-grupo-en-mexico-participa-en-la-feria-the-green-expo-2015-F9sRF Jordan free business listings google translate .

No Comments

Post A Comment