.
Dimasa Grupo | Dimasa Grupo sigue creciendo en el mundo
Dimasa Grupo sigue creciendo en el mundo Nuestra presencia en Congresos y Ferias: Aladyr en Chile, Milipol en Qatar e IWater en España
dimasa grupo, dimasa, dimwater, congreso, feria, aladyr, chile, milipol, qatar, doha, iwater, barcelona, españa
10504
post-template-default,single,single-post,postid-10504,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dimasa Grupo sigue creciendo en el mundo

Nuestra presencia en Chile, Qatar y España

22 Nov Dimasa Grupo sigue creciendo en el mundo

En Dimasa Grupo queremos seguir creciendo y no nos ponemos barreras. Es por ello que en las últimas semanas hemos acudido a tres eventos muy diferentes, pero que tienen un factor en común: el tratamiento del agua.

En nuestro holding internacional, con sede en Barcelona (España), formada por la ingeniería de tratamientos de efluentes DimWater Engineering, nuestra filial productiva en México Dimamex, y una amplia red comercial en Sudamérica, contamos con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando depósitos y equipos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) para el almacenamiento y tratamiento de agua.

Los objetivos marcados para este “tour” por tres continentes, eran ampliar y tener un contacto más directo con clientes y proveedores, conocer las necesidades de un sector en constante cambio, y presentar nuestras novedades y líneas de negocio. Todos estos propósitos se han cumplido con creces.

CONGRESO INTERNACIONAL ALADYR 2018 EN CHILE

ALADYR, la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua, es hermana de AEDYR, asociación a la que Dimasa Grupo pertenece. Al igual que ambas asociaciones colaboran, nuestro objetivo es tender puentes comerciales y de información entre Latinoamérica y España.

Así, del 9 al 11 de octubre, nuestro Product Manager, Juan Miguel Herrera, especialista en los equipos de PRFV para la desalación, acudió al Congreso Internacional celebrado en Chile, un encuentro de categoría mundial en el que participaron los expertos más destacados de la industria en materia de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes.

Bajo el título “Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV”, presentamos nuestras novedades al respecto, al igual que ya hicimos en el año 2016 en el Congreso de AEDYR con gran éxito. Además, en esta ocasión fuimos de la mano de otra empresa puntera, Genesys International, con la que colaboramos en varios proyectos de desalación.

FERIA MILIPOL EN QATAR

Aunque una feria sobre seguridad militar parece muy alejada de nuestro mercado, el agua siempre se abre camino. Sin agua no hay vida, y eso incluye los sectores de las fuerzas armadas, situaciones de emergencia y la ayuda humanitaria. Son tres áreas en las que la necesidad por este recurso vital también ocasionan oportunidades de negocio.

Es por ello que acudimos a la Feria Milipol, celebrada en Doha (Qatar) los días 29, 30 y 31 de octubre, para ofrecer nuestros innovadores productos de la línea de equipos de emergencia para la potabilización de agua:

  • Bag: Una bolsa de filtraje portátil que convierte el agua de lagos, ríos y estanques, en agua purificada y sana. Ideal como complemento en el equipamiento de las fuerzas de seguridad.
  • Planta Potabilizadora Solar: Un dispositivo móvil que permite obtener agua potable en cualquier lugar donde no exista conexión a la red eléctrica gracias a sus placas fotovoltaicas.
  • Planta Potabilizadora Autónoma: Un equipo pensado para producir agua potable para el consumo humano, agropecuario o para la irrigación, a partir de agua contaminada, incluso la salada.

Nuestro Director General, Faustino Díaz, recibió visitas de grandes empresas del sector, y estuvo reunido con la Embajada de España en Doha, que nos brindó su ayuda para abrir mercado en una zona estratégica, en lo que a tratamiento de aguas se refiere, como es Oriente Medio.

FERIA IWATER EN BARCELONA

Esta segunda edición de la cita barcelonesa ha sido un éxito, demostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento. Por nuestra parte, fue una afluencia masiva de personas las que se pararon para interesarse por el amplio abanico de productos y soluciones que desde Dimasa Grupo proponemos y no pasaron desapercibidas para los asistentes al evento. Aprovechamos para agradecer las visitas que fueron pasando por nuestro stand y que fueron atendidas por una destacada representación del equipo humano de Dimasa Grupo.

Por último, nos gustaría compartir un breve video para mostrar nuestra presencia en la Feria IWater

 

 

No Comments

Post A Comment