.
Dimasa Grupo | Celebramos el 20 aniversario de nuestra fábrica en Vacarisses
Dimasa Grupo cumple 20 años en Vacarisses
Dimasa grupo, dimasa, vacarisses, fábrica, aniversario
10094
post-template-default,single,single-post,postid-10094,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dimasa Grupo cumple 20 años en Vacarisses

Aniversario de nuestra sede

06 Jul Dimasa Grupo cumple 20 años en Vacarisses

Vivimos un momento muy especial para la familia y trabajadores de Dimasa Grupo y lo queremos compartir contigo.

El 3 de julio de 1998 se inauguró nuestra fábrica en Vacarisses, una pequeña localidad cercana a Terrassa (Barcelona). Después de varios cambios de ubicación, desde Sevilla a Viladecavalls entre otras, la familia Díaz Martín decidió asentarse en unas instalaciones que han ido modernizándose y ampliándose con el paso del tiempo.

En esta localidad barcelonesa hemos echado raíces, y desde aquí el grupo empresarial ha ido creciendo:

– Diversificando la oferta con nuevos productos y servicios para el tratamiento de efluentes residuales (biogás, aguas residuales, gases y lixiviados) de la mano de nuestra ingeniería Dim Water.

– Expandiéndonos con la apertura de una filial productiva en México, Dimamex, permitiéndonos abarcar un nuevo mercado clave en nuestra estrategia empresarial, América Latina.

Es por ello que para celebrar esta singular efeméride, durante los últimos días hemos estado publicando en nuestras redes sociales un recorrido visual por las cualidades que nos han permitido convertirnos en una de las empresas líderes de nuestro sector: la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

20 motivos por los que seguir confiando en Dimasa

 

 

Recibimos la visita del alcalde de Vacarisses

Para culminar nuestra celebración, hemos recibido la visita de su alcalde, Toni Masana Ubach, y de su 1ª Teniente de Alcalde, Olga Serra i Luque. Nos han obsequiado con productos y libros de la tierra.

Muchas gracias a Vacarisses por convertirse en nuestra base desde donde seguir mirando al futuro con humildad, optimismo y ambición.

No Comments

Post A Comment