.
Dimasa Grupo | Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Calidad y Medio Ambiente
Dimasa Grupo, política calidad, medio ambiente, código ético
10461
page-template-default,page,page-id-10461,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con un código ético

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

 

La Dirección de DIMASA GRUPO desea hacer público a sus miembros y a cualquier parte interesada, su compromiso con la excelencia empresarial, lo que incluye calidad en el producto, en el servicio y en el medio ambiente.

 

En el desempeño de este compromiso dedicará un especial esfuerzo a la calidad y la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y vecinos.

 

DIMASA GRUPO aplica mejoras para la satisfacción de sus clientes. Este compromiso es asumido por todos los miembros de la empresa y se concreta en los siguientes principios:

 

  • Proteger el medioambiente orientando sus acciones hacia la minimización de los posibles impactos medioambientales que su actividad pudiera generar.
  • Utilizar responsablemente los recursos naturales.
  • Implantar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales vigentes y otros requisitos que la organización asuma.
  • Realizar de forma continuada, actuaciones de investigación y desarrollo de tecnologías y sistemas de gestión destinados a la mejora del comportamiento medioambiental de la empresa y a la satisfacción del cliente.
  • Aplicar la mejora continua para la satisfacción del cliente y los requisitos medioambientales.
  • Nuestro principal activo son nuestros clientes, por ello consideramos vital su opinión sobre nosotros, por lo que nos esforzamos para conocer su satisfacción sobre nuestra actividad, productos y servicios.
  • Informar, capacitar y motivar a su equipo humano y a sus proveedores para que estos compromisos sean entendidos, puestos en práctica y mantenidos al día.

 

La presente política sirve como marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos, metas y actuaciones enmarcados en la gestión de la calidad y la gestión medioambiental de DIMASA GRUPO. Esta política será implantada, revisada periódicamente y mantenida al día por la Dirección.