.
Dimasa Grupo | Premios a Dimasa Grupo
Premios Conseguidos por Dimasa Grupo. Reconocimientos a la innovación
dimasa grupo, premios, tanque, biogas, depositos poliester, depositos prfv, cambra 2015, cambra terrassa, genera 2012, tecnoenergia,
3920
page-template-default,page,page-id-3920,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Premios Conseguidos por Dimasa Grupo

Reconocimientos a la innovación

Con una continua actividad en el ámbito de I+D+I, las empresas que forman parte del holding Dimasa Grupo

(Plásticos y Poliésters Dimasa, Dimamex y Dim Water) hemos sido reconocidos con varios premios:

 

Premio Cambra 2015

pie email premios
Al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, debido a su capacidad innovadora y la contribución activa a la competitividad del sector de las energías renovables con el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas aplicadas a sistemas de biogás.

Estos premios tienen su origen el año 1977 y son unos de los más importantes que se dan en la ciudad vecina a Barcelona.

 

premios-cambra-2015-foto-oficial

Foto Oficial de la Entrega de Premios

premios-cambra-2015-foto-hermanos

Foto de los 4 hermanos Díaz Martín con el premio

 

 

 

 

Premios Genera de TecnoEnergía 2012

 

Dos premios otorgados por la revista TecnoEnergía (actualmente es el portal web Profesionales Hoy), se entregaron como parte de la Feria Genera Madrid 2012.

 

Los premios fueron los siguientes:

 

 

 

Foto del momento en que el jurado otorgó el premio

Foto del jurado anunciando el premio

Foto de los 3 hermanos con los 2 premios

Foto de los 3 hermanos con los 2 premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos premios fueron el reconocimiento por nuestra labor en las nuevas tecnologías en el ámbito de la limpieza del biogás y su transformación en gas natural, que además se fraguó con el contrato de la PTAR de Atotonilco (México DF), compitiendo contra importantes empresas del sector procedentes de Alemania y EEUU. Se trata de la mayor planta de tratamiento de aguas residuales del mundo, donde las aguas residuales de 10,5 millones de habitantes se reutilizan para el regadío de 80.000 hectáreas en el valle mexicano de Tula, una de las principales zonas de recursos agrícolas del país.

 

Además, esta obra, con la colaboración clave de Dimasa Grupo, ha sido seleccionada como ganadora de la tercera edición del Premio Infraestructuras 360º, que otorga el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), entre 50 proyectos de 10 países latinoamericanos en reconocimiento “al modelo de excelencia en prácticas de sostenibilidad, así como al ejemplo que supone del impacto que las infraestructuras tienen en las condiciones de vida y el desarrollo de las comunidades en las que se construyen.”