.
Dimasa Grupo | ¿Quiénes Somos? Dimasa Grupo, Dim Water Solutions y Dimamex
Dimasa Grupo desde 1986 diseñando y fabricando depósitos y equipos de plásticos y poliéster para el sector industrial
tratamiento, aguas, water, biogas, lixiviados, prfv, Dimasa, treatment, residuos, cursos, waste, energía, poliester, energy, tanks, tanques, depósitos, dimasa grupo, México, Vacarisses, España, Barcelona, Dim Water, Dimamex
4
page-template-default,page,page-id-4,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¿Quiénes Somos?

HOLDING INTERNACIONAL CON PRESENCIA EN TODO EL MUNDO

 

En 1986 se fundó Plásticos y Poliéster Dimasa con el objetivo de fabricar componentes de poliéster para el sector industrial.

30 años después Dimasa Grupo se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio (PRFV).

Realizamos todos los proyectos bajo el concepto “llave en mano”: estudio de viabilidad, ingeniería y diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.

Nuestra planta de producción, con una extensión de 5.000 m2 y un equipo de 40 operarios, está dotada de alta tecnología para la producción de nuestros equipos, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad y normativas vigentes, como son los certificados ISO de Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001). Además disponemos de una flota propia de vehículos, lo que nos permite ser más ágiles y competitivos en nuestro departamento de logística.

Además, el grupo empresarial también está formado por Dim Water Solutions (encargada de las líneas de negocio de Agua, Biogás y Residuos) y Dimamex (empresa filial en México para nutrir al mercado latinoamericano).

 

 

 

La constancia por la preservación del medioambiente de los fundadores y las nuevas incorporaciones durante más de dos décadas, facilitaron la creación de nuestra empresa filial, Dim Water Solutions, para cubrir el mercado de los tratamientos para Aguas, Biogás y Residuos, optimización de procesos y valorización energética.

El compromiso por la búsqueda de la excelencia y la profesionalidad de nuestro equipo humano ha permitido diseñar un proceso de tratamiento de lixiviados y uno de limpieza de biogás de última generación que permiten reducir los costes de explotación del cliente.

 

Tras 25 años creciendo en su sector, convirtiéndose en una empresa líder en la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio (PRFV), Dimasa Grupo decidió dar el paso definitivo de internacionalización, abriendo una filial productiva en México, Dimamex, con la cual abastecemos a todo el mercado americano.

Así, Dimamex inició su actividad en el año 2011, de la mano de una megaproyecto, la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco (México). En dicha obra, galardonado por el Banco Internacional de Desarrollo con el Premio Infraestructuras 360°, realizamos 36 tanques en PRFV, 1.220 metros de cubiertas, más de 2.000 metros de tuberías, y toda la instalación para el tratamiento y limpieza del biogás.

 

Presentación Corporativa Dimasa Grupo

Conozca nuestras líneas de productos y servicios en esta presentación corporativa