.
Dimasa Grupo | Tratamiento de Aguas Residuales
El objetivo de los tratamientos de aguas residuales procedentes de la urbe o las industrias es producir agua limpia y reutilizable.
Fosa séptica de PRFV, fosa séptica de poliéster, fosa séptica de poliéster reforzado con fibra de vidrio, fosa poliéster, fosa PRFV, fosa sèptica con filtro biológico, fosa imhoff, filtro biologico, materia orgànica, digestión anaeróbica, depósito compacto de PRFV, depósito poliéster compacto
663
page-template-default,page,page-id-663,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Tratamiento de Aguas Residuales

CONVERTIMOS LAS AGUAS RESIDUALES EN AGUA REAPROVECHABLE

El objetivo de los tratamientos de aguas residuales procedentes de la urbe o las industrias es producir agua limpia y reutilizable.

Dependiendo de las características del agua a tratar y del emplazamiento de esta agua, Dimasa Grupo propone el uso de  plantas tratamiento biológico mediante membranas BRM.
O bien  el uso de plantas de tratamientos físico-químico ideal para el tratamiento de aguas residuales procedentes de la industria y que contengan materiales inorgánicos o imposibles de tratar mediante tratamientos biológicos.
Para más información descargue nuestra ficha comercial.
Download more information.