.
Dimasa Grupo | Dimasa Grupo ya forma parte de la AEDYR
Dimasa Grupo ya forma parte de la Asociación Española de Desalación y Reutilización de Aguas.
Dimasa Grupo, desalación, depuración, AEDYR, Aguas, Dimasa
3109
post-template-default,single,single-post,postid-3109,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dimasa Grupo ya forma parte de la AEDYR

Desalación y la reutilización de aguas en España

30 Mar Dimasa Grupo ya forma parte de la AEDYR

Dimasa Grupo ya forma parte de la Asociación Española de Desalación y Reutilización de Aguas (AEDYR)

 

AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España. Es aquellos momentos, y dado el nivel tecnológico y las referencias de nuestra desalación, IDA, la asociación Internacional de Desalación, incluyó entre sus asociadas a AEDyR, de hecho una de las pocas Asociaciones que no son regionales sino de un solo país.

Cabe destacar el papel que desempeñaron en ese momento las grandes Ingenierías que, con una total colaboración de algunas personas, hicieron dar los primeros pasos.

AEDyR pretende representar a todos , es decir, a las grandes ingenierías, a las pequeñas, a las compañías de servicios, a los fabricantes de componentes, a las Universidades y centros de investigación, a las Administraciones Públicas, y a cualquier persona que a título privado desee estar en contacto con este colectivo.

Más información:
http://www.aedyr.com/

No Comments

Post A Comment