.
Dimasa Grupo | Reportaje del nuevo producto estrella: Grandes Filtros de Arena en PRFV
Reportaje del nuevo producto estrella: Grandes Filtros de Arena en PRFV: Un antes y un después para las desaladoras
dimasa grupo, depositos poliester, depositos prfv, filtro de arena, filtro arena, poliéster, reportaje, aguas residuales,
4187
post-template-default,single,single-post,postid-4187,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Reportaje del nuevo producto estrella: Grandes Filtros de Arena en PRFV

Un antes y un después para las desaladoras

23 Jun Reportaje del nuevo producto estrella: Grandes Filtros de Arena en PRFV

Un nuevo hito en el mundo de la desalación

 

Los deseos de innovación de Dimasa Grupo, con el fin de atender las necesidades del mercado, han llevado al desarrollo del diseño y fabricación de los grandes filtros de arena en poliéster, suponiendo un salto cualitativo en la técnica de filtración. Estos filtros, que ya están en funcionamiento en varias plantas desaladoras del mundo obteniendo un notable éxito, han despertado el interés de la revista especializada Aguas Residuales, por lo que en su último número le dedican un amplio reportaje técnico.

Dichos depósitos están fabricados con las mejores combinaciones de poliéster reforzado con fibra de vidrio, pudiendo alcanzar hasta 4 metros de diámetro y longitudes de 20 metros. Además, están diseñados para operar a presiones de hasta 10 bares, por lo que son ideales para todos aquellos procesos que necesiten una filtración en el pretratamiento.

Los filtros presurizados en PRFV de Dimasa Grupo son la mejor opción para el tratamiento de aguas saladas y salobres en el proceso de desalación y potabilización. El secreto del éxito de nuestros filtros consiste en combinar y dar coherencia a los distintos tejidos y materiales existentes en el mercado, que utilizados de forma precisa, nos permiten obtener una mayor resistencia a nivel químico y mecánico.

En este impresionante video puedes ver cómo cargamos uno de nuestros grandes filtros de casi 20 toneladas de peso. Un trabajo logístico de potencia y precisión.

Además, como siempre ha sido una máxima para Dimasa Grupo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, personalizando el pedido de acuerdo a sus especificaciones: adaptación de conexiones, presión de trabajo, color y dimensiones.

Por todo ello, le invitamos a leer este interesante reportaje en el que se explican todos los detalles de este nuevo producto, que puede suponer un antes y un después en el mundo de las desaladoras.

Soluciones mejoradas para el filtrado

 

Filtros arena 02

Filtros que pueden alcanzar los 20 m. de longitud y hasta 4 m. de diámetro, están diseñados para trabajar a presiones de hasta 10 bares. Visita la ficha técnica.

Filtros cartucho 02

Recipientes presurizados ideales filtrar aguas de diferentes grados de salinidad. Diseñados para varios tipos de cartuchos estándar. Visita la ficha técnica.

No Comments

Post A Comment