.
Dimasa Grupo | Limpieza de Biogás para Finning en un Vertedero en Chile
Dim Water Solutions ha suministrado a Finning, empresa perteneciente al poderoso grupo industrial Caterpillar, una unidad de Limpieza de Biogás para el vertedero (relleno sanitario) de Lepanto, muy cercano a la capital de Santiago de Chile. Este es un proceso necesario para transformar el biogás generado en un vertedero en un biocombustible apto para motores de combustión, lo que permite aprovechar recursos energéticos y mantener el cuidado por el medio ambiente. Esta solución tecnológica destaca por estar totalmente integrada en un contenedor de 40 pies, lo que permite que sea fácilmente transportable por envío marítimo. Una de sus características es que, para aumentar la seguridad, vienen separadas la parte de control eléctrico y la de los equipos de tratamiento. Garantiza una capacidad de tratamiento de 1.000 Nm³/h, lo cual generará 2 MW/h de potencia eléctrica.
biogas, limpieza biogas, dim water solutions, finning, vertedero
4773
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4773,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Limpieza de Biogás para Finning en un Vertedero en Chile

CLIENTE: FINNING CHILE
Category
BIOGÁS
About This Project

 

Dim Water Solutions ha suministrado a Finning, empresa perteneciente al poderoso grupo industrial Caterpillar, una unidad de Limpieza de Biogás para el vertedero (relleno sanitario) de Lepanto, muy cercano a la capital de Santiago de Chile. Este es un proceso necesario para transformar el biogás generado en un vertedero en un biocombustible apto para motores de combustión, lo que permite aprovechar recursos energéticos y mantener el cuidado por el medio ambiente.

 

Esta solución tecnológica destaca por estar totalmente integrada en un contenedor de 40 pies, lo que permite que sea fácilmente transportable por envío marítimo. Una de sus características es que, para aumentar la seguridad, vienen separadas la parte de control eléctrico y la de los equipos de tratamiento. Garantiza una capacidad de tratamiento de 1.000 Nm³/h, lo cual generará 2 MW/h de potencia eléctrica.