.
Dimasa Grupo | Las lamelas distribuidas por Dim Water Solutions están diseñadas para aumentar la superficie proyectada
Las lamelas distribuidas por Dim Water Solutions están diseñadas para aumentar la superficie proyectada. Ofrecemos las mejores prestaciones del mercado: mayor capacidad de separación de sólidos en suspensión, mayor superficie por m2, reducción de los costes de obra civil, tecnología de ensamblaje, autoportantes, y con certificado alimentario.
Dim Water, Dimasa Grupo, tratamientos, aguas residuales, lamelar, lamelares, decantacion, depuracion
4885
page-template-default,page,page-id-4885,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Lamelas para decantación

Optimización del proceso de decantación para el tratamiento de aguas residuales

Las lamelas distribuidas por Dim Water Solutions están diseñadas para aumentar la superficie proyectada

 

Ofrecemos las mejores prestaciones del mercado: mayor capacidad de separación de sólidos en suspensión, mayor superficie por m2, reducción de los costes de obra civil, tecnología de ensamblaje, autoportantes, y con certificado alimentario.

 

Disponemos de 3 modelos de lamelas estándar (Dim40, Dim60 y Dim80) según la distancia entre las paredes del módulo. Realizamos el estudio concreto de cada planta con el fin de optimizar al máximo el sistema de decantación.

 

Diferentes aplicaciones: clarificación ETAP’s, decantación primaria, decantación secundaria, tratamiento terciario, tanques de tormenta, depuración de aguas residuales…

Para más información descargue nuestra ficha comercial.
Download more information.