.
Dimasa Grupo | Gracias por visitarnos en Aquatech México
Desde Dimamex y Dimasa Grupo le queremos agradecer su atención, y esperamos que su paso por la Feria Aquatech México haya sido fructífera
dimasa grupo, dimamex, éxito, poliester, prfv, deposito, tanque, aquatech, mexico
4595
post-template-default,single,single-post,postid-4595,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Gracias por visitarnos en Aquatech México

Un año más Dimasa Grupo cruza el charco para unirse a Dimamex en un evento de referencia

10 Nov Gracias por visitarnos en Aquatech México

Éxito de visitas en Aquatech México de Dimamex y Dimasa Grupo

 

Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, ha estado presente (en el stand 449 del Pabellón 4 Maya) en el evento más importante de la industria del agua en su nueva aventura americana, Aquatech México, reforzando su compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, como por ejemplo demuestra nuestra nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales, que despertó un gran interés entre los asistentes.

Desde Dimamex y Dimasa Grupo le queremos agradecer su atención, y esperamos que su paso por la Feria Aquatech México haya sido fructífera y que dé paso a nuevos proyectos y negocios. Por nuestra parte, estamos muy satisfechos con nuestra asistencia, y a buen seguro que volveremos a estar en futuras ediciones.


Por otra parte, lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra empresa pudiese haberle causado respecto a la ponencia que estaba programada para el día 27 de octubre en el Salón Olmeca 8 de 17:30 a 18:00 h, como parte de nuestra participación en Aquatech México, pero que por motivos ajenos a Dimamex no se pudo celebrar.

La organización del evento hizo un cambio de horario para nuestra ponencia, pero no nos avisó y es por ello que desde Dimamex y Dimasa Grupo tampoco tuvimos la opción de informar a nuestros contactos, que habían mostrado su interés por acudir.

Así, ya que presencialmente no fue posible, queremos darle la opción de que pueda ver la presentación que Faustino Díaz Martín, Director General de Dimasa Grupo, iba a emplear durante su ponencia “Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV”, en la que podrán conocer las ventajas de trabajar con el Poliéster Reforzado con Fibras de Vidrio, material con el que nuestro grupo empresarial se ha hecho un nombre dentro del sector. Y más concretamente aplicado a una de nuestras últimas novedades, nuestro nuevo producto estrella: los grandes filtros de arena en PRFV.

grandes-filtros-de-arena-en-prfv


faustino

El Sr. Faustino Díaz Martín, representante de la segunda generación de una empresa de inicio familiar hace 30 años, lleva, desde siempre, vinculado al mundo del poliéster.

Pasó de ser Responsable de Producción y Director Comercial, a Director General desde hace más de 5 años. Durante este tiempo, Dimasa Grupo se ha transformado en una multinacional, que invierte en I+D+I, y con plantas de producción en España (Barcelona) y México (Puebla), además de una amplia red comercial por Sudamérica.

 

 

 


Nuestra labor no ha pasado desapercibida en este último año, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde nuestro holding internacional tuvo un papel protagonista. Le invitamos a ver el siguiente video para conocernos mejor.

No Comments

Post A Comment