.
Dimasa Grupo | Fallece Segismundo Díaz Martín, director general de Dimamex y Dimasa Grupo
Fallece Segismundo Díaz Martín, director general de Dimamex y Dimasa Grupo
dimasa grupo, dimamex, mexico, director general, terrassa
5221
post-template-default,single,single-post,postid-5221,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Fallece Segismundo Díaz Martín, director general de Dimamex y Dimasa Grupo

El funeral se celebra el 21 de enero a las 11h en el Tanatorio de Terrassa

19 Ene Fallece Segismundo Díaz Martín, director general de Dimamex y Dimasa Grupo

Lamentamos profundamente comunicarle que ha fallecido el señor Segismundo Díaz Martín, Director General de Dimamex, empresa mexicana perteneciente a Dimasa Grupo. Segismundo era el mayor de los cuatro hermanos que dirigen esta reconocida empresa familiar.

Informamos que su cuerpo descansará el sábado día 20 de enero en la Sala nº 1 del Tanatorio de Terrassa, desde las 10:00 h. hasta las 21:30 h. El funeral y entierro será en el mismo Complejo Funerario de Terrassa el domingo día 21 de enero a las 11:00 h, con una misa en su recuerdo y por el eterno descanso de su alma.

Es posible que dicha noticia ya la conociera por los medios de comunicación, ya que ha trascendido al tratarse de un asesinato por robo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 12 de enero en la puerta del domicilio de Segismundo, en Puebla, México, y por el momento se desconocen más detalles.

Segismundo, que se fue a México en el año 2011 para abrir la fábrica en Puebla, ya había sufrido varios robos con anterioridad, dadas las lamentables condiciones de inseguridad que se viven en dicho país. Segismundo tenía 50 años, se había casado recientemente con una mexicana, y estaba preparando su vuelta en los próximos meses para volver definitivamente a España.

Queremos agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros para transmitirnos sus condolencias, y solicitamos el máximo de prudencia y respeto para su familia y allegados en estos momentos tan difíciles.

No Comments

Post A Comment