.
Dimasa Grupo | Exitoso curso de Dim Water en Perú sobre las Membranas SPM para Lixiviados
Exitoso curso de Dim Water en Perú sobre las Membranas SPM para Lixiviados. Especialistas en Rellenos Sanitarios: Auditorías, Tratamientos de Biogás y Lixiviados
dim water, curso, lixiviados, tratamientos, biogas, auditoria medioambiental, peru, Universidad La Molina, vertedero, relleno sanitario
5108
post-template-default,single,single-post,postid-5108,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Exitoso curso de Dim Water en Perú sobre las Membranas SPM para Lixiviados

Especialistas en Rellenos Sanitarios: Auditorías, Tratamientos de Biogás y Lixiviados

12 Dic Exitoso curso de Dim Water en Perú sobre las Membranas SPM para Lixiviados

El pasado día 6 de diciembre nuestro compañero Francesc Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios. Este evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (AMBIDES SAC).

En el siguiente link puede descargarse el tríptico con toda la información del curso que se celebró en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).

En Dim Water Solutions, nuestros profesionales llevan años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo, con el objetivo de mejorar su gestión. Y es por ello que, gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asegurar que contamos con la mejor solución para el tratamiento de lixiviados.

Este fue el tema en nuestra ponencia del curso: Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados. Ofrecemos un sistema exclusivo, basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados. Si le interesa más información, puede descargarse el curso.

A los todos los presentes a nuestro curso les entregamos un díptico explicativo con nuestra Solución Integral para Rellenos Sanitarios, en el que se incluye una Auditoría Medioambiental, Tratamientos para Biogás (destacando nuestra galardonada labor en la PTAR de Atotonilco y en el Relleno Sanitario de Lepanto en Chile) y Tratamientos para Lixiviados. Se lo puede descargar en este link.

Dim Water Solutions ¿Quiénes somos?

Somos una empresa internacional, con experiencia en gran cantidad de países latinoamericanos. Nuestra sede está en Barcelona, y contamos con dos plantas de fabricación, en España y en México. Dirigimos nuestra actividad al desarrollo y aplicación de tecnologías para el tratamiento de aguas residuales, lixiviados, gases y biogás.

Con una continua actividad en el ámbito de I+D+I, las empresas que forman parte de nuestro holding (Dimasa Grupo y Dimamex) hemos sido reconocidos con varios premios, disponemos de certificaciones y acreditaciones profesionales, como las Normas ISO 14001 y 9001, y nuestros trabajos han aparecido en varios medios de comunicación.

 

 

Expedición a Perú formada por dos directores

 

Faustino Díaz, Director General de Dimasa Grupo. Toda su vida profesional en el sector del poliéster y sus múltiples aplicaciones en el sector medioambiental. Segunda generación familiar al frente de una empresa que cree en el I+D+I y las mejoras constantes.

Faustino Díaz, Director Comercial de Dim Water Solutions. Toda su vida profesional en el sector del poliéster y sus múltiples aplicaciones en el sector medioambiental. Segunda generación familiar al frente de una empresa que cree en el I+D+I y las mejoras constantes.

Francisco Andrés, Director Técnico de Dimasa Grupo. Un profesional que lleva más de 25 años en el sector del tratamiento de aguas, residuos y biogás. Además de su dilatada experiencia laboral, también ha impartido cursos y dado conferencias internacionales.

Francisco Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions. Un profesional que lleva más de 25 años en el sector del tratamiento de aguas, residuos y biogás. Además de su dilatada experiencia laboral, también ha impartido cursos y dado conferencias internacionales.

 

2 Comments
  • LAURA DISSA RIVAS PEREA
    Posted at 16:45h, 07 marzo Responder

    Saludos cordial..

    estoy interesada en conocer sobre curso en tratamiento de lixiviado

    • Samuel Carrasco
      Posted at 17:31h, 07 marzo Responder

      Hola estimada Laura,

      Te respondo con mucho gusto a tu interés por email privado.

      Saludos,

Post A Comment