.
Dimasa Grupo | Éxito de Dimasa Grupo en el XI Congreso Internacional de Aedyr
Éxito de Dimasa Grupo en el XI Congreso Internacional de Aedyr. Balance de nuestra presencia ante el sector de la desalación
Dimasa Grupo, desalación, congreso, AEDYR, Agua, filtro arena, filtro cartucho, ponencia,
4608
post-template-default,single,single-post,postid-4608,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Éxito de Dimasa Grupo en el XI Congreso Internacional de Aedyr

Balance de nuestra presencia ante el sector de la desalación

01 Dic Éxito de Dimasa Grupo en el XI Congreso Internacional de Aedyr

Patrocinio y ponencia para mostrar nuestro compromiso con Aedyr

 

Dos representantes de Dimasa Grupo estuvieron en Valencia durante el XI Congreso Internacional de Aedyr, como socios de la Asociación Española de Desalazión y Reutilización.

Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, nuestra empresa, que cuenta con 30 años de experiencia, nos enorgullecemos de nuestra activa participación, como reflejo de nuestra apuesta por la desalación y la reutilización, como medio para garantizar la seguridad en el abastecimiento, y hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles.

Así, además de ser patrocinadores del evento, Juan Miguel Herrera, Product Manager de Desalación en Dimasa Grupo, impartió una ponencia en la primera sesión técnica, en el marco de la temática de la Innovación en Plantas Desaladoras.

En la ponencia de Dimasa Grupo, presentamos nuestro nuevo producto estrella: los grandes filtros de arena. Bajo el título “Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV”, relatamos las ventajas de la fabricación de estos depósitos a presión en el material que mejor conocemos, y gracias al cual nos hemos ganado un nombre de prestigio dentro del sector, el Poliéster Reforzado con Fibras de Vidrio.

grandes-filtros-de-arena-en-prfv

Nuestros filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados, y disponemos de referencias de peso que avalan nuestro trabajo.

Además, nuestra línea de desalación se completa con los filtros de cartucho, producto del que también tenemos importantes referencias, tal y como pudieron comprobar en el díptico que se entregó a todos los asistentes al Congreso de Aedyr, y que aprovechamos para compartirlo contigo.

Lo puedes ver clickando en la siguiente imagen:

desalacion-2

Como recordatorio de estas jornadas, compartimos alguna fotos de nuestra ponencia y de los momentos de networking y ocio.

No Comments

Post A Comment