.
Dimasa Grupo | Dimamex y Dimasa Grupo vuelven un año más a Aquatech México
Dimasa Grupo, fabricación de equipos y tanques de Poliéster e Ingeniería para el tratamiento del biogás, agua, residuos, lixiviados y gases.
Dimamex, dimasa grupo, feria, aquatech, aquatech mexico, desalacion, plantas piloto, mexico
5044
post-template-default,single,single-post,postid-5044,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dimamex y Dimasa Grupo vuelven un año más a Aquatech México

Nos podrá encontrar en el stand 1027 de la Sala Mexica del World Trade Center de Ciudad de México

24 Jul Dimamex y Dimasa Grupo vuelven un año más a Aquatech México

Después de acudir en la pasada edición del evento, y en el 2015 a The Green Expo, apostamos un año más por Aquatech, una feria internacional que al haber elegido México para su prestigioso evento en América Latina, nos permite centrar nuestra presencia en el sector estrella de Dimamex y Dimasa Grupo, el agua.

¿Dónde? Stand 1027 de la Sala Mexica del World Trade Center de Ciudad de México.

¿Cuándo? Del 5 al 7 de septiembre, de 12:00 a 19:00.

Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Allí estaremos, bajo el nombre de Dimamex, pero con el espíritu del Grupo Dimasa al completo, para tener contacto directo con nuestro sector y ofrecer nuestras últimas novedades.

Conozca mejor a Dimamex con nuestro Video Corporativo

Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente reforzando su compromiso firme con la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales y las soluciones mejoradas de filtración en PRFV para la desalación.

Nuestra labor no ha pasado desapercibida en los últimos años, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde nuestro holding internacional tuvo un papel protagonista.


¿Cómo conseguir su entrada gratis?

Les explicamos cómo conseguir entradas gratis para venir a visitarnos:

 

  1. Entre en el siguiente link: http://www.aquatechtrade.com/es/mexico/reg%C3%ADstrese/
  2. Rellene los campos solicitados
  3. Recibirá un email con un código de acceso para copiar en la web
  4. Rellene los datos generales de registro y responda a una breves preguntas
  5. Podrá imprimir el comprobante
  6. Además también lo recibirá por email

 

Como ve es muy sencillo y sólo tardará unos pocos minutos en hacerlo. El día de su visita, presente su comprobante de registro en el módulo de visitantes del evento para intercambiarlo por su gafete de acceso al evento. Para preguntas relacionadas con su registro, puede ponerse en contacto llamando al número de teléfono +52 (55) 10846926, y al e-mail: aquatechmx_support@acob.com.mx.
Horario Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm (America, Mexico City, -06:00)


Si desea concertar una cita para vernos allí, lo puede hacer a través de estas distintas vías de contacto:
* Dimamex: dimamex@dimasagrupo.com / +52 222 263 04 06
* Dimasa Grupo: info@dimasagrupo.com / +34 93 835 91 04
Le esperamos en el Stand 1027 de la Sala Mexica, donde será atendido con mucho gusto por nuestro equipo de trabajo.

El año pasado estrenamos el nuevo salón Aquatech México y nuestra valoración fue tan positiva, que este año no hemos dudado en acudir de nuevo. Una cita ineludible para estar en contacto.

En la edición del 2015 de The Green Expo ya estuvimos presentes y atendimos a numerosas visitas, logrando un gran impacto y ampliando nuestros contactos en el país mexicano.

No Comments

Post A Comment