.
Dimasa Grupo | Dimamex estrena el año con nueva web
Dimamex estrena el año con nueva web. En ella podrás conocer nuestros productos y servicios, seguir nuestras novedades a través del blog, y estar al día de nuestras referencias. Todos nuestros proyectos son totalmente personalizables, se trabajan bajo el concepto “llave en mano”: estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.
dimamex, nueva web, mexico, poliester, tanques, tratamiento de aguas, lavado de gases, poliéster, prfv
5213
post-template-default,single,single-post,postid-5213,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dimamex estrena el año con nueva web: www.dimamex.com

Nuestra empresa en México refuerza su imagen

12 Ene Dimamex estrena el año con nueva web: www.dimamex.com

Desde Dimasa Grupo queremos empezar el año con aires renovados, y es por ello que presentamos la nueva página web de Dimamex, empresa “hermana” en México: www.dimamex.com.

En ella podrás conocer nuestros productos y servicios, seguir nuestras novedades a través del blog, y estar al día de nuestras referencias.

Todos nuestros proyectos son totalmente personalizables, se trabajan bajo el concepto “llave en mano”: estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.

Desde Dimamex cumplimos con las normativas de fabricación más exigentes del sector, y disponemos de 2 certificaciones internacionales: Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001).

La constancia por la preservación del medioambiente y el compromiso con la excelencia de los fundadores y sus nuevas incorporaciones, nos han convertido en especialistas en el almacenamiento de fluidos, y el tratamiento de Aguas Residuales y Gases.

VENTAJAS DEL PRFV

El poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), es un material constituido por una fase continua (matriz de resinas termoestables responsable de la resistencia química) y una fase fibrosa de vidrio (encargada de conferirle óptimas características mecánicas).

Estas son algunas de sus ventajas respecto a otros materiales:

  • Gran resistencia química, mecánica y a agentes de corrosión externos.
  • Fácil limpieza, alta durabilidad, nulo mantenimiento y fácil reparación.
  • Ligeros y fácilmente transportables.
  • Gran resistencia a las temperaturas (desde -30°C hasta +100°C, dependiendo del producto a almacenar).
  • Propiedades aislantes notables, tanto térmica como eléctricamente.

DEPÓSITOS Y EQUIPOS

Dimamex se ha forjado una reputación sobre todo debido a nuestros Tanques de Almacenamiento y Tanques de Doble Pared, trabajando para las empresas más grandes y exigentes.

Además, disponemos de una amplia gama de equipos en PRFV:

TRATAMIENTO DE AGUAS

Tras años de investigación y experiencia, nos hemos especializado en el Tratamiento de Aguas a través de plantas tratadoras. Nuestros equipos son compactos, de fácil transporte, y se crean bajo el concepto plug & play para que su mantenimiento sea mínimo.

Además, disponemos de una amplia gama en nuestra línea de aguas:

LAVADO DE GASES

En nuestra trayectoria, son muchas las referencias en Industrias y EDAR relacionadas con el tratamiento de los malos olores procedentes del ácido sulfhídrico, los mercaptanos, el amoniaco y el amonio.

Con nuestra experiencia en el diseño y fabricación de plantas de desodorización, ofrecemos 5 opciones distintas en función de las necesidades del cliente y las características de cada proyecto:

 

 

Puedes ampliar la información sobre Dimamex con nuestro catálogo general. Aprovechamos para invitarle a ver nuestro video de presentación corporativa.

No Comments

Post A Comment