.
Dimasa Grupo | Dim Water estrena el año con nueva web
Dim Water estrena el año con nueva web Desde Dim Water Solutions, empresa "hermana" de Dimasa Grupo, queremos empezar el año con aires renovados, y es por ello que presentamos una nueva página web: www.dimwater.com.
dimwater, dim water, tratamiento efluentes, nueva web, biogas, tratamiento agua, aguas residuales, lixiviados, planta piloto, desodorizacion
5201
post-template-default,single,single-post,postid-5201,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dim Water estrena el año con nueva web: www.dimwater.com

Para las líneas de negocio de tratamientos de efluentes

11 Ene Dim Water estrena el año con nueva web: www.dimwater.com

Desde Dim Water Solutions, empresa “hermana” de Dimasa Grupo, queremos empezar el año con aires renovados, y es por ello que presentamos una nueva página web: www.dimwater.com.

En ella podrás conocer nuestros productos y servicios, seguir nuestras novedades a través del blog, y estar al día de nuestras referencias.

Todos nuestros proyectos son totalmente personalizables, se trabajan bajo el concepto “llave en mano”: estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.

En Dim Water Solutions cumplimos con las normativas de fabricación más exigentes del sector, y disponemos de 2 certificaciones internacionales: Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001).

La constancia por la preservación del medioambiente y el compromiso con la excelencia de los fundadores y sus nuevas incorporaciones, nos han convertido en especialistas en el tratamiento de efluentes (aguas, lixiviados, biogás, gases…).

TRATAMIENTO DE AGUAS

Tras años de investigación y experiencia, nos hemos especializado en el Tratamiento de Aguas a través de depuradoras compactas. Nuestros equipos son compactos, fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), de fácil transporte, y se crean bajo el concepto plug & play para que su mantenimiento sea mínimo.

Además, disponemos de una amplia gama en nuestra línea de aguas:

 

TRATAMIENTO DE BIOGÁS

Ofrecemos 3 tecnologías diferentes:
Desde Dim Water Solutions apostamos por la Economía Circular, por lo que proponemos un sistema de Valorización Energética del Biogás para su uso como Biocombustible para la Automoción.
Nuestra línea de negocio del Biogás es una de las que más éxitos está cosechando, tanto con grandes trabajos que avalan nuestra experiencia, como con varias ponencias para empresas tan grandes como Aqualia o FACSA, y por el reconocimiento en forma de galardones:

Premios

Con una continua actividad en el ámbito de I+D+I, hemos sido reconocidos con varios premios:- Dos premios sobre cogeneración otorgados por la revista TecnoEnergía durante la Feria Genera 2012.
Premio Cambra 2015, al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa.

Referencias

Nuestro sistema de limpieza de biogás es clave en la eficiencia de una de las plantas más grandes del mundo, la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco (México), según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que otorgó a la instalación el Premio Infraestructuras 360º. Esta tratamiento permite que la planta se autoabastezca con el 70% de la electricidad generada gracias al biogás.Además, en el vertedero de Lepanto, en Chile, recientemente hemos entregado nuestra tecnología integrada en un contenedor de 40 pies, con una capacidad de tratamiento de 1.000 Nm³/h, lo que genera 2 MW/h de potencia eléctrica.

Proyectos

Dim Water Solutions participa en el proyecto SMART Green Gas desarrollando nuevas tecnologías para obtener biometano de alta calidad a partir de residuos urbanos. El estudio tiene como objetivo incrementar el rendimiento del biogás y mejorar la calidad del mismo mediante un sistema bioelectroquímico dentro de un digestor anaerobio.

 

TRATAMIENTO DE GASES

En nuestra trayectoria, son muchas las referencias en Industrias y EDAR relacionadas con el tratamiento de los malos olores procedentes del ácido sulfhídrico, los mercaptanos, el amoniaco y el amonio.

Con nuestra experiencia en el diseño y fabricación de plantas de desodorización, ofrecemos 5 opciones distintas en función de las necesidades del cliente y las características de cada proyecto:

 

TRATAMIENTO DE LIXIVIADOS

Los lixiviados de vertedero son una de las aguas más contaminadas y complicadas de tratar que nos podemos encontrar. Es por ello que en Dim Water hemos creado módulos especiales de membranas para tratar lixiviados y purificar aguas contaminadas, partiendo de la premisa de la utilización de los módulos de canal abierto.

Nuestra dilatada experiencia nos avala, ya que disponemos de grandes referencias, como en RECASA (empresa que se dedica a tratar las aguas residuales de varias industrias), en la que hemos diseñado, fabricado y puesto en marcha un contenedor integrado para el tratamiento de aguas complejas.

Además, contamos con un prestigio que traspasa fronteras, como demuestran nuestras ponencias internacionales. El último ejemplo fue en Perú, en la Universidad Agraria La Molina, donde presentamos nuestro sistema exclusivo con membranas SPM.

Dentro de esta línea de lixiviados, ofrecemos 3 opciones distintas:

 

PLANTAS PILOTO

Convierte un problema en una nueva fuente de recursos. Con nuestro sistema podrás recuperar gran parte del agua de tus residuos. El agua resultante es de tal calidad que, además de cumplir con la legislación de vertido de aguas, en la mayoría de ocasiones se puede reutilizar en el proceso. Puedes probar nuestra planta piloto, te realizamos los ensayos y la demostración de viabilidad de nuestra tecnología ¡Te convencerá!

Ofrecemos diferentes opciones en función de tus necesidades:

 

EQUIPOS DE EMERGENCIA

Dim Water Solutions, tras años de investigación, se ha especializado en el tratamiento de aguas con equipos adaptados a todo tipo de situaciones de emergencia. Nuestros equipos son compactos, de fácil transporte, y bajo coste. Estos sistemas son ideales para ejércitos, ONGs, y zonas que se encuentren en situaciones de urgencia, ya que son aptos para cualquier tipo de agua ligeramente contaminada, hasta agua de mar, lo que da una amplia versatilidad.

Nuestra oferta abarca las siguientes soluciones:

 

CONSUMIBLES PARA ÓSMOSIS INVERSA

Nuestra experiencia con los sistemas de ósmosis inversa nos han granjeado buenos socios por el camino, y es por ello que desde Dim Water disponemos de reactivos químicos para el cuidado de las membranas, así como cartuchos de filtración. Solo distribuimos lo que nosotros utilizamos, sabedores de su perfecto funcionamiento, avalado por años de satisfactorios trabajos.

Nuestro catálogo de consumibles está formado por:

 

Puedes ampliar la información sobre Dim Water con nuestro catálogo general. Ahora ya nos conoces un poco mejor, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para tu próximo proyecto. Nuestros precios e impecable profesionalidad te sorprenderá y gratificará.

Aprovechamos para invitarte a ver nuestro video de presentación corporativa

 

www.dimwater.com

No Comments

Post A Comment