.
Dimasa Grupo | Difusores, equipos de aireación para plantas de tratamiento de aguas residuales
Novedosos sistemas de difusores para una correcta transferencia de oxígeno. Las normativas medioambientales son cada vez más restrictivas y el aumento en los costes de energía están forzando a incrementar la eficiencia energética. Actualmente los sistemas de aireación representan entre el 30 y el 70 por ciento de los costes de energía totales estimados en una planta típica. Incrementando la eficiencia de los procesos de tratamiento biológico de su planta, obtendrá una gran reducción de los costes operativos. Dim Water Solutions distribuye tres tipos de difusores distintos: tubulares, circulares de burbuja fina y circulares de burbuja gruesa. Nuestros ingenieros estudian su proyecto y nuestros instaladores pueden hacer la supervisión e instalación en obra.
Dim Water, Dimasa Grupo, tratamientos, aguas residuales, aireación, difusores, difusores circulares, difusores tubulares, decantacion, depuracion
4919
page-template-default,page,page-id-4919,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Difusores

Sistemas de difusores para una correcta transferencia de oxígeno

Equipos de aireación para plantas de tratamiento de aguas residuales

 

Novedosos sistemas de difusores para una correcta transferencia de oxígeno. Las normativas medioambientales son cada vez más restrictivas y el aumento en los costes de energía están forzando a incrementar la eficiencia energética. Actualmente los sistemas de aireación representan entre el 30 y el 70 por ciento de los costes de energía totales estimados en una planta típica. Incrementando la eficiencia de los procesos de tratamiento biológico de su planta, obtendrá una gran reducción de los costes operativos.

 

Dim Water Solutions distribuye tres tipos de difusores distintos: tubulares, circulares de burbuja fina y circulares de burbuja gruesa. Nuestros ingenieros estudian su proyecto y nuestros instaladores pueden hacer la supervisión e instalación en obra.

Para más información descargue nuestra ficha comercial.
Download more information.